domingo, 4 de septiembre de 2011

Rolando Rock | Con todas las anticipadas agotadas se recordó a Aeroblus

Llegó el dia esperado por muchos. Es que Rolando Castello Junior está de visita en su segunda casa y ahi es cuando el nombre de Aeroblus flota con más intensidad en el ambiente del rock. Con todas las anticipadas agotadas días antes del show en Dionisio Rock (Flores), Rolando Rock & La Naporutti dieron un show con un altísimo contenido eléctrico. Todos los presentes afortunados pudieron vivir en un clima intenso donde el frio de la calle pasó a ser solo un mero recuerdo.

Vamos a buscar la luz abrió la noche y asi continuó la lista que todos esperaban, el disco estaba siendo interpretado de manera colosal por La Naporutti y Rolando Castello Junior donde una vez mas desplegó todo el arsenal detrás de una Premier con su clásico doble bombo.

La sensación para muchos a la hora de consultarles era el mismo. El estar reviviendo uno de los grandes recitales de los 70´s. Y así fue como con poco mas de una hora alcanzó para volar la cabeza de todos y que cada uno pueda volver a sus hogares con el corazón cargado de energías y sabiendo que habían sido presentes de algo grande. No por el tamaño del local, sino porque el espíritu Carpiano estaba en cada uno de nosotros...

Y como si fuera poco, otro lujo en la noche fue tener como invitado en la 3ra guitarra a Claudio Rodríguez (guitarrista de Alejandro Medina & La Medinight)

Bandas invitadas:
- Rufianes
- La Escocesa Blues Band

IMPORTATE: Para los que quedaron afuera Nuevo Show! Viernes 9 de Septiembre en Cuarto Apostol (Piedras 1040, San Telmo) consultas a rolandorock@aeroblus.com.ar

Adrian Arellano
Para 33RPM, Radio Acme



0 comentarios:

Publicar un comentario