viernes, 25 de marzo de 2011

Rolando Castello Junior | golpe del 24. Nunca mas

Fragmento de la Entrevista 33RPM Magazine sobre Aeroblus: "...En Brasil ya había tenido mi grupo de rock, y yo no quería venir. Tenía miedo. Salías y de repente te agarraban y desaparecías. Y los chicos (Medina y Pappo) me llamaban y yo les ponía excusas, que no podía, que no conseguía flete para la batería, que esta semana tengo visita al médico, y un montón de mentiras mas, porque tenía miedo de venir con todo lo que estaba pasando. Y se avivaron que eran excusas y Alejandro me dijo que no era tan así, que no pasaba nada…. Y me convencieron y vine, pero al tiempo era todo tan difícil como yo creía y me volví a Brasil. En el 79 volví a Argentina, para presentar un disco de mi grupo de allá, y en una de esas me agarraron, por averiguación de antecedentes. Varias veces nos agarraron. Salía rápido, porque me hacia el boludo, que no entendía, que era brasilero, pero Pappo se quedaba un rato largo adentro. Y con todo eso decidí que lo mejor era irme..."

0 comentarios:

Publicar un comentario